Disk Inventory X

Disk Inventory X 1.0

¡Navega por el tamaño de tus ficheros de forma gráfica y original!

Navegando de bloque en bloque, primero saltan a la vista los más abultados; es curioso descubrir cuales son los ficheros y/o carpetas que más espacio ocupan en nuestras unidades de disco, y todavía más divertido si lo hacemos mediante esta utilidad de navegación gráfica, a medias entre legolandia y un Tetris en fase terminal. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Navegando de bloque en bloque, primero saltan a la vista los más abultados; es curioso descubrir cuales son los ficheros y/o carpetas que más espacio ocupan en nuestras unidades de disco, y todavía más divertido si lo hacemos mediante esta utilidad de navegación gráfica, a medias entre legolandia y un Tetris en fase terminal.

Disk Inventory es una utilidad de lo más singular, que nos proporciona una nueva manera de moverse por los adentros de nuestro sistema, llamada treemaps, es decir mediante un mapa visual tomando forma de bloques correspondiendo a ficheros, cuanto más abultado, más grande el tamaño del fichero.

Colorines a raudales, cada uno con su código de pigmentación, el azul para los documentos, el rojo para las aplicaciones, el verde para los plug-in, el cyan para los ejecutables Unix, el verde pálido para los documentos PDF, etc. Haciendo clic en cualquier bloque, podremos, a nuestro antojo, enviarlo directamente a la papelera o, abrirlo en una nueva ventana del Finder.

Insólito y, por muy sorprendente que pueda parecer, uno de los exploradores de ficheros de lo más útil que hemos descubierto hasta ahora, ideal para moverse a sus anchas por discos y carpetas.

Disk Inventory X

Descargar

Disk Inventory X 1.0

— Opinión usuarios — sobre Disk Inventory X

  • mariuxinha

    por mariuxinha

    "No compatible con mi mac por ser PowerPc"

    Me sale que las aplicaciones PowerPc ya no son compatibles, no la puedo abrir en mi mac... Más.

    analizado el 31 de marzo de 2015

  • Diecinuevenoventa

    por Diecinuevenoventa

    "Muy bueno"

    Es una gran herramienta para comprobar que cosas ocupan cuanto, simple y eficaz. Más.

    analizado el 16 de junio de 2008